lunes, 29 de junio de 2009

Animalitos...

No puede faltar en mi colección de mascotas para la camiseta una tortuguita... Es de mis bichitos preferidos pero claro.... tengo tantos.....
Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

Una flor para Rosi.

Esta flor la hice para una amiga especial que casi llega a ser mi psicóloga de la lata que le doy cuando le cuento cosas de mi vida. Junto con mi otra GRAN AMIGA Marimar son mis dos pepito grillo particulares.
Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

Una Mariquita !

Ya tenía ganas de hacer algo con este bichito que siempre me ha encantado, la mariquita. Se me ha ocurrido ponerla sobre un trébol a ver si me dá un poco de suerte. Pronto tendré terminada la misma versión pero con una abejita a ver que tal sale.
Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

viernes, 26 de junio de 2009

Mi primer llavero

Para alguién especial...

Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

Un mundo de animalitos

Dentro de la colección de animalitos que pretendo hacerme no podía faltar mi gallinita.. ¿o gallo?

Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

De muchos colores

No me decidia por ningún color... pero al final quedo chulo y muy combinable con cualquier camiseta.

Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

martes, 23 de junio de 2009

Mis mascotas.

De pequeña siempre quise tener un perrito, o un gato… la verdad, me gustaban todos los animales y me hubiese conformado hasta con una tortuga, pero mis padres no opinaban igual. Ahora, cuando mis obligaciones son las que me impiden tener una mascota, la creo con mis manitas y a la camiseta !!!!.


Un Saludo y… Que Cuelguen!

Mis primeros trabajos de relleno.

Aprendí a hacer el punto en un rato muerto del trabajo gracias a la bendita Internet que todo lo muestra. Quería hacer cositas con relleno y no sabía como podía unir las dos caras. Llegué a casa y me puse manos a la obra, quería comprobar que lo había pillado a la primera. Se me ocurrió un corazón y este fue el resultado.



Un Saludo y… Que Cuelguen!

Algo especial para mama.

Quién sino ella se merece algo especial. Era la primera flor de fuxico (creo que se escribe así) que hacía y me quedé muy contenta con el resultado. A mi madre le encanto y ya la luce en sus camisetas.


Un Saludo y… Que Cuelguen!

La Niña con traje azul

Fue la segunda. No tardó en llegar porque estaba como loca por ponerme a hacer cositas nuevas. Recuerdo que la colgé de mi camiseta el mismo día por la tarde, aún olía a pegamento. Esta vez mi público fue la familia de mi pareja. A todos les encantó y yo, otra vez, orgullosa de mi niña azul.


Un Saludo y... ¿Que Cuelguen!



Y llego Tachín !!

Me acababa de comprar el fieltro. Lo había compartido con una compañera porque no sabía si me iba a gustar, estaba probando un mundo nuevo. Yo ya había hecho cositas en punto de cruz y sabía que me gustaba, que me enganchaba, pero el fieltro era nuevo para mí.
Busque cositas en Internet, como me imagino que comenzamos todas, y encontré una Web que tenía justo lo que yo necesitaba. Sin dudarlo me cree la plantilla con el ordenador y me puse manos a la obra. No use aguja para nada, me puse como una preescolar con mi pegamento y mis tijeras…. Que sensación tan agradable!!!! El tiempo se me paso volando y cuando terminé y vi el resultado supe que el mundo del fieltro me había seducido por completo.
Os presento a Tachín….


Al día siguiente esta pequeña brujita lucía en mi camiseta. Mis compañeras de trabajo, la señora de la mercería, mi madre, mi pareja (vista por Webcams)…. A todos les encanto Tachín, y yo la lucía orgullosa. Ya no me quedaba ninguna duda, era la primera de una larga colección.



UN SALUDO y… ¡Que Cuelguen!

Hello Mundo !

Son las 00:38 en mi ciudad. Un poco tarde para comenzar esta andadura pero ya se sabe que si la dicha es buena…
Me he decidido a crear este blog para compartir mis creaciones en fieltro (o en otro material que se me ocurra) con todas las personas que estén interesadas en el tema.
Por ahora, será cosa de la hora o de alguién que me esta dando la lata (cotufa), eso es todo.
UN SALUDO y …. ¡Que Cuelguen!


NOTA: Esta entrada pertenecía a mi antiguo blog.