martes, 23 de junio de 2009

Y llego Tachín !!

Me acababa de comprar el fieltro. Lo había compartido con una compañera porque no sabía si me iba a gustar, estaba probando un mundo nuevo. Yo ya había hecho cositas en punto de cruz y sabía que me gustaba, que me enganchaba, pero el fieltro era nuevo para mí.
Busque cositas en Internet, como me imagino que comenzamos todas, y encontré una Web que tenía justo lo que yo necesitaba. Sin dudarlo me cree la plantilla con el ordenador y me puse manos a la obra. No use aguja para nada, me puse como una preescolar con mi pegamento y mis tijeras…. Que sensación tan agradable!!!! El tiempo se me paso volando y cuando terminé y vi el resultado supe que el mundo del fieltro me había seducido por completo.
Os presento a Tachín….


Al día siguiente esta pequeña brujita lucía en mi camiseta. Mis compañeras de trabajo, la señora de la mercería, mi madre, mi pareja (vista por Webcams)…. A todos les encanto Tachín, y yo la lucía orgullosa. Ya no me quedaba ninguna duda, era la primera de una larga colección.



UN SALUDO y… ¡Que Cuelguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario