miércoles, 22 de julio de 2009

Un Monstruooo !!!!!!!

Un Saludo y... ¡Que Cuelgue!

5 comentarios:

  1. Hola!gracias por visitarme y por dejarme esas palabras.Me agrada que guste lo que hago.He visto tus trabajos,tienen muy buen acabado,se nota que están hechos con cuidado¡Animo y sigue creando!Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Que ilusión hace que te dejen un comentario :-) Le pongo mucha ilusión a todo lo que hago. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de leer el comentario que dejaste en el blogs de manualidades de fieltro, y me dije: vamos a visitar tu blog. Yo también soy nueva con esto del fieltro o pañolenci, y también con lo del blog. Me gusta mucho lo que haces, son super simpaticos. Me encantaría que visitaras mi blog, y me dieras una opinión. Mucha suerte. Saludos!
    P.D.: Que nombre más original el de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de ver tu comentario en el blog de mismarichuchis. Por favor, antes de hacer ningún ingreso, pone en contacto con Pepi, q ella te explique. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola al igual q "collares de colores" también vi tu comentario en el blog de manualidades de fieltro, y he estado visitando varios de los blogs que ahí aparecen pues me parece genial esto de las artesanías, yo hace poquitos días q me he hecho un blog, también con cositas de pañolenci, te felicito por tus trabajos están muy lindos, te dejo mis saludos y si quieres pasarte por mi blog ¡te espero!

    ResponderEliminar