domingo, 30 de agosto de 2009

Mi primer desafío


Este desafío me lo envia mi nueva amiga Beatriz y tiene las siguientes reglas:


1- responder las preguntas,

2- puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti,

3- pasarlo a ocho personas.


1- Un lugar para relajarte: El Mirador de Tejeda
2- ¿Haces la siesta? : Si puede ser sí
3- ¿Quien ha sido la última persona que haz abrazado? : A mi Cotufa
4- Tu plato preferido para la cena: Un vaso de leche
5- La última cosa que haz comprado: Tela para un bolso que me quiero hacer
6- ¿Qué escuchas ahora mismo? la televisión
7- En vacaciones adonde prefieres ir? De viaje a cualquier parte
8- ¿Qué piensas de internet? Que es muy útil si se sabe usar bien
9- Decir algo de la persona que te lo envió: Hace un punto de cruz muy bonito y tiene un gato precioso
10-Si puedes tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte delmundo ¿dónde te gustaría que estuviera? En el Central park porque sé que haría a alguién muy feliz
11- Lugar favorito de vacaciones: No tengo ninguno en especial me gusta viajar a muchos sitios diferentes
12- ¿Qué te gustaría conservar? las cosas buenas y no me refiero a las materiales
13- ¿Qué querías ser de pequeña? Nunca he tenido claro que quería ser.
15- ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Revistas de manualidades.
16- ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? los que me queden bien.
17- ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? no
18- ¿Volverías a crear el blog? si
19- En el armario de que famosa te gustaría perderte? me gusta mi armario
20- ¿Qué te hace sonreír? las cosas mas simples
21- ¿Porqué creaste el blog? para conocer gente y enseñar lo que hago
22-¿Cuál es la combinación de colores que más te gusta? todos los azules
23- ¿Eres feliz? Si
24- ¿Te gustaría crear una tradición, tal como reunión anual de tu familia en un lugar cada año? nos reunimos por navidad
25- ¿Qué objetos te gustaría coleccionar o si coleccionas algo? no colecciono nada
26- ¿Alguna fobia? Creo que no tengo ninguna
27- ¿Qué opinas de los desafíos? Si tienes tiempo creo que es una buena forma de que la gente sepa un poco de tí.


Se lo paso a todas las amigas que quieran hacerlo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por poner el desafío en tu blog. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar