martes, 22 de septiembre de 2009

Rectificar es de sabios

He recibido un correo de una compañera bloguera Natalia. Me dice que mi muñeca azul, segundo broche que hice cuando empecé en todo este mundo, es una replica de uno suyo. Pues bien, es cierto…
Cuando quise hacer una muñeca y busqué modelos en google me apareció esta web
http://elmundodelosaccesorios.nireblog.com/cat/fieltro donde tienen un modelo de su muñeca. Es cierto que me fije mucho para hacer el modelo y no lo voy a negar, pero en ningún momento he querido hacer negocio porque no lo tengo puesto a la venta.
Natalia me hubiera gustado poner tu blog pero no tengo la dirección. Si quieres deja un comentario y modifico la entrada para ponerlo.
Por último decir que lo siento si he molestado a alguien pero que no era mi intención, simplemente era novata y me hacía ilusión hacer una muñeca.
Me gusta respetar y valorar el trabajo de los demás. Dicho queda.

3 comentarios:

  1. Me parece muy honesto de tu parte. Habla bien de ti. Uno encuentra muchas cosas en internnet y no tenemos la intención de hacer mal a nadie. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues estoy deacuerdo con Beatriz, te honra rectificar que la mayoria no lo hace a mi me ha pasado con las diademas y con algunos broches bueno con uno en especial un pollito supersimpatico lo saque de un dibujo que hizo mi niña y luego lo he visto por hay como modelo exclusivo, pero bueno alla cada una con lo que hace, mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mila. Ya lo creo ke el gesto te honra. Hay gente ke aunque resulte evidente, se mantiene subida a la burra y encima se mosquea. Pero cuando no hay mala fe,se nota. Un bravo por ti, seguro ke Natalia lo comprende y no teneis ningun problema.
    UN BESOOOOTE.

    ResponderEliminar