lunes, 2 de noviembre de 2009

He vueltooooo :-D

Si, si.... he vuelto. Yo por mí me hubiera quedado allí pero es lo malo de tener obligaciones, hay que cumplir con ellas.
Quince días en Nueva York y me quedaron cosas por ver. De todo mi viaje me quedo con la primera sensación cuando vi el skyline. Me sentí como si me hubieran puesto un póster delante y no fuera real... Me gustó tanto que ya pienso en volver el año que viene, sin duda.

Los primeros tres días los pasamos de camino a las cataratas del Niágara y el resto en Nueva Jersey a la orilla del Hudson con Manhattan al fondo.

De camino al Niágara hice mi primera parada en una tienda de patchwork... no voy a poner lo que me gaste porque es una cantidad indecente. Me parece que voy a tener telitas para hacer cositas durante mucho tiempo :-D, a parte de la base de corte, los alfileres, el cutter, las reglas, los botones, los lápices para marcar, etc, etc, etc...



No quiero liarme demasiado, solo decir que si alguién tiene en mente ir a esa ciudad que no se lo piense porque merece la pena.

UN SALUDO A TOD@S

7 comentarios:

  1. Bienvenida a casa!!!
    Madre mía...no quiero ni pensar lo que haría yo en una tienda como ésa!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la pasaras tan bien. Luego nos mostrarás las hermosas cosas que harás con lo que compraste. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te lo has pasado genial, me alegro mucho. Ya me contarás si fuiste por tu cuenta o fue un viaje programado, porque a lo mejor me animo para el próximo verano, seguro que a mi marido le encanta. Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, que envidía de viaje¡¡. Se ve que te lo pasaste muy bien. Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Como no tienes mail privado te contesto por acá. Si me interesaría que me mandes los tutoriales cuando puedas y si te queda bien. Mi mail está en mi blog, pero te lo paso: beatrizadri09@gmail.com Te agradezco mucho por ofrecérmelos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!! Bienvenida! Veo que te lo has pasado de fabula allende los mares!!!! UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa! Me alegro de que lo hayas pasado bien :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar