domingo, 18 de abril de 2010

Actualizando ;-)

He estado muy liada con el trabajo y las clases y no he podido subir al blog las cositas en las que ando. Tengo atrasado el Sampler de Esperanza, llevo dos bloques de retraso y este fin de semana sólo he podido terminar el sendero del boracho. Voy al golpito :-D No me ha quedado mal no?

.

La semana pasada me dió por hacerme estas camisetas con la técnica de la aplicación que aprendí con Esperanza. Para las chic@s que quieran empezar a aprender les recomiendo mucho seguir este sampler. Hay detrás una gente maravillosa que te enseñan cantidad. Aquí les dejo mis camisetas. La seta es a puto de cruz, mi cuñada me dió la idea y el perrito es aplicación con punto festón.



Este fin de semana mi chico me ha dado "la sorpresa" :-) En agosto pasado me regalo mi primera máquina de coser. Él vive en Tenerife y yo en Las Palmas. Ultimamente me paso casi todos los fines de semana en su casa y claro como no puedo estar con la máquina a cuesta no puedo coser... Pues bien mi chico me ha regalado otra máquina para que la tenga en Tenerife :-D No soy afortunada???? Ahora tengo dos máquinas de coser y ya no tengo excusas para no hacerle sus cojines :-D
No me enrrollo más, este finde para probar la máquina me hice un bolsito para llevar el termo del cafe al trabajo. Me encanta el resultado.



UN SALUDO A TOD@S

8 comentarios:

  1. Muy bonitas esas camisetas. El boso par ael ttermo impecable. Y que bueno tu chico con el tema de la máuina. Ya no tienes excusa para no coser. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Te a cundido bien el finde,las camisetas son preciosa y la bolsita también.
    Bien por tu chico!!

    ResponderEliminar
  3. Vecina...ya veo que no has parado!!!
    Así me gusta que nos enseñes tus trabajos que por cierto, están preciosos.
    Besos desde la isla de al lado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy de GC y mi chico vive en Tenerife, ya podría el jodido coger ejemplo del tuyo jajajajaj.
    Las camisetas son muy monas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas te quedaron muy graciosas para el verano.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  6. Hola, las camisetas son preciosas, el bolsito me encanta. Con dos máquinas de coser no tienes excusa para ponerte a coser. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila, me encanta la funda para el termo que has hecho y las aplicaciones a las camisetas te han quedado genial..oye enhorabuena menudo regalo te ha hecho tu chico que bueno que cuando vengas a Tenerife, sigas con esta pasión tan maravillosa que nos une, un besito, me alegro de saber de tí

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué suerte que has vuelto !!!
    Si, sos una afortunada.
    ¡¡¡ Qué lindas las musculosas !!! Y el bolsito para llevar el termo ... ¡¡¡ divino !!!

    ResponderEliminar