martes, 25 de agosto de 2009

Ya la tengo !!!!!!!

El pasado domingo 23 fue mi cumpleaños. Pase un día genial con mi familia y mi pareja. Pero lo mejor fue cuando a las dos de la mañana mi pareja me entrego sus regalos :-D una foto tamaño gigante de mi árbol (la que tengo en la columna derecha del blog) y mi ansiada máquina de coser. No lo pude evitar y termine llorando como una niña pequeña a la que le acababan de regalar un tesoro, no voy a engañar a nadie, me sentía así. Les dejo una foto de mi pequeña y los dos primero trabajos que hice con ella ayer. Doy mi palabra de que es la primera vez que me pongo delante de una. Estoy muy contenta con el resultado de mi mini-neceser y mi guarda tijeras. Gracias a el rincón de chelo donde encontré el tutorial. Espero les gusten.

6 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! Qué bueno lo que te regalaron. Me encanta el guarda tijeras, super original, la tela es muy linda y te quedo muy bien. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Acabo de encontrar tu blog, haces unas cositas muy bonitas. Te dejo mi blog por si t apetece visitarme: elbotonazulado.blogspot.com Por cierto, yo tb soy de Las Palmas...q afortunadas somos jeje

    ResponderEliminar
  3. No pienso darte las felicitaciones por tu cumple porque ya te las dí el mismo domingo. Voy con ventaja con las demás porque yo soy tu amiga (o eso creo, jajajj).

    Bueno, pues las felicitaciones que puedo dar es por tus creaciones "bajo" la super máquina de coser. No tengo tanta suerte como tú, pero bueno, no desesperaré. Algún día (espero no muy lejano) me pueda comprar una máquina de coser no como la tuya porque no puedo, pero en fín, la esperanza (y que me lo digan a mí) es lo último o penúltimo que se pierde.

    Bstsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que calladito lo tenías. Ya veo que tuviste un estupendo cumpleaños, rodeada de cariño y estupendos regalos. Me alegro. Que cumplas muchísimos más. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por ser la primera vez que coses has hecho maravillas. yo bordo punto cruz, pera para coser soy nula . Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. LOS GUARDA TIJERAS ME APASIONAN Y ESTE ES PRECIOSO

    ResponderEliminar